FANDOM

La Maquina del Tiempo es una serie activa del canal de Mirote y Blancana que se sube el primer viernes de cada mes.Se trata de que Mirote y Blancana viajan a distintas epocas del tiempo y a distintos lugares,por el momento solo fueron 3 lugares.

Sinopsis Editar

Mientras Mirote coloca el lugar y la fecha para el viaje,Blancana alimenta la Maquina del Tiempo,sin embargo,Blancana prefiere ahorrar diamantes (el combustible de la Maquina) y los reemplaza por otro material,pero esto produce que no vayan a la fecha deseada y terminen en una época historica de ese lugar donde iban a ir.

Deberán recoger 4 diamantes para cargar la maquina y volver a casa.

Series Editar

Roma (concluida) Editar

Mirote y Blancana viajan a la ciudad de Roma para ver como será en el año 4000.Sin embargo,Blancana carga con lingotes de hierro a la Maquina y esto produce que vayan a la Roma Antigua,donde asume Julio César como Emperador Romano.

Para reunir 4 diamantes,Mirote apuesta que César iba ser el próximo emperador,si fallaba le debia dar a Blancana,cosa que la enfureció mucho,pero sabiendo la historia Romana,Blancana piensa en que César iba a ser el nuevo emperador (estaban en el año 46 a.c.),finalmente logran un diamante ganando la apuesta.

Para reunir otro diamante más,Blancana roba un caballo a un corredor de Roma,diciendo a Mirote que lo puso en una carrera de caballos y que el caballo "lo tomo prestado".Finalmente Mirote gana la carrera y es llamado por César para felicitarlo,sin saber que el usó el caballo.En la reunión,César le da un diamante a Mirote para que Blancana se convierta en sirvienta del emperador,aunque planea un escape.

Con los 3 diamantes,Blancana inscribe a Mirote en una pelea contra un monstruo que "desayuna humanos a la mañana" en el Coliseo Romano,finalmente tras la lucha,Mirote (que llevaba una mascara para que no lo reconocieran) lo pone en una trampa al monstruo y ganan el diamante.César pide a Mirote que se saque la mascara,el se la muestra y César lo reconoce y manda a sus guardias a que lo persigan,finalmente Mirote y Blancana llegan sanos y salvos con los 4 diamantes a la Maquina del Tiempo y regresan a casa.Esta serie dura solo 3 capitulos

Ver primer capitulo de Roma:https://www.youtube.com/watch?v=f4axsQ0AqBU&t=313s

París (concluida) Editar

Mirote y Blancana viajan a Paris para ver como era en el año 1980,pero Blancana termina poniendo Lingotes de Oro y viajan a la Revolución Francesa.

Blancana se hace pasar por la "Condesa de Minecraft" y compra un palacio por 4 diamantes.

Encontrarán diamantes en distintos sitios,como la Bastilla o la catedral de Notre Dame,mientras son perseguidos por los revolucionarios.

Ver primer capitulo de París:https://www.youtube.com/watch?v=otnET-Uo5Fo&t=245s

Londres Editar

Es la unica serie que aún continua y la que más capitulos tiene.

Mirote y Blancana viajan al año 1960,pero Ivonne también los acompaña.

Blancana coloca 1 diamante y 3 lingotes de hierro,ya que le preocupa desperdiciar diamantes.

Terminan viajando a la epóca de Sherlock Holmes en los 1880,donde Mirote se hace pasar como "Mirote Holmes" y deberá encontrar a un asesino/a conocido como Jack el Destripador a cambio de 4 diamantes para regresar a casa.

También en FANDOM

Wiki al azar