FANDOM

La Urbanización es el termino que más se refiere al mundo de Mirote y Blancana donde se construyen las casas modernas,La Maquina del Tiempo,mecanismos y el Teletransportador.

Allí se ubica la Plaza,la Casa Moderna 1 donde reside Blancana y la Casa Moderna 2 que es donde vive Ivonne. Mirote vive algo más alejado del núcleo de la urbe,aunque su Casa Rodante es parte también de la urbanización.

Sucesos Editar

La Urbanización ha sido atacada en varias situaciones,entre ellas,una ocurrida en el último video del 2016,donde Mirote estaba junto con Blancana e Ivonne en la Casa Moderna 1,diciendo que había puesto fuegos artificiales en lugares estrategicos de la Bahia de la Urbanización para crear un gran show.Tras un error de Ivonne,de haber traido los fuegos artificiales a la casa,los 3 se auto-evacuaron y la casa explotó.

La Casa fue reconstruida,sin embargo,en el video subido el Miércoles 1 de Febrero,del Mod de Armas de la serie Dia de los Mods una explosión nuclear explotó la casa de Blancana,la calle de enfrente,parte del porche de la Casa Moderna 3 que estaba del otro lado de la calle e incluso la explosión partió a la mitad la habitación principal de la Casa de Ivonne.

Construcciones Editar

Alrededor de la Plaza y Cercanias Editar

  • Casa Rodante
  • Plaza
  • Casas Modernas 1,2 y 3
  • Edificio Moderno 1
  • Mansión 1
  • Casa Básica para Survival
  • Casa del Terror
  • Casa árbol
  • Teletransportador
  • La Maquina del Tiempo
  • Piscina Moderna (forma parte de la mansión 1)
  • Cama de Playa

Bioma del Desierto Editar

  • Casa Básica para Survival en el Desierto

Bioma de la Nieve Editar

  • Casa Navideña
  • Casa Básica para Survival en la Nieve
  • Casa Básica para Survival de Hielo

Bioma de la Jungla (Selva) Editar

  • Casa Básica para Survival de la Jungla

Bahía de la Urbanización Editar

Ver Bahia de la Urbanización